• Contamos con servicio propio de transporte y personal capacitado para el cuidado de los productos a entregar dentro de la ciudad de Quito y fuera de Quito con servicio de transporte externo confiable.
  • Observaciones: fines de semana y feriados, el tiempo de entrega se extiende hasta 36 horas, consulta con servicio al cliente.

Las políticas de entrega

  1. Los pedidos deberán estar confirmados coordinado el método de pago tales como: trasferencias bancarias, tarjetas de crédito, depósitos y pagos en efectivo. Se aplica para envío a todo el país.
  2. Para que tu entrega sea realizada satisfactoriamente, rellena los campos sugeridos por nuestra página web (información adicional: rellena este campo para precisar tu ubicación y tu rango de horario de entrega)
    Si no se pudiera entregar el pedido sería por causas de fuerza mayor no imputables a Lina como:
    (1) Falta o errores en la información proporcionada por el cliente.
    (2) En el rango de horario de entrega proporcionado por el cliente no se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o el teléfono no funcionan, familiar conserje o vigilante no quieren recibir la notificación de entrega, es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido.
  3. Nuestro personal de mensajería tiene indicaciones de:
    • Comunicarse a Lina.
    • Esperar en el domicilio hasta 10 minutos o esperar instrucciones.
    • Contactar con personas autorizadas por el cliente se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido.
    • Lina tratará de localizar al cliente, pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio para que el destinatario se comunique a Lina y nuestro personal reciba indicaciones.
    Por los motivos anteriores no se pueden aceptar ni la cancelación, ni la sustitución ni la devolución del producto.
  4. El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un costo del valor comunicado inicialmente.
  5. El pedido realizado por nuestros clientes con pagos en el momento de la entrega ya confirmados y alistados para el horario de entrega no podrán ser cancelados.
  6. Lina comunica a nuestros clientes que por falta de seriedad en la compra se listara sus datos personales a un listado de personas no gratas para el servicio que proporciona Lina.